Es como tener ojos y oídos electrónicos permanentes sobre su propiedad. Esa es una de las principales ventajas de contar con un moderno sistema de alarmas monitoreado que le garantice a usted y sus seres queridos la tranquilidad y seguridad que se merecen.

 

Se ha comprobado que las alarmas de seguridad constituyen uno de los mejores métodos de protección. La sola presencia del rotulo de advertencia funciona como un disuasivo para el delincuente ante la posibilidad de verse sorprendido en el acto por oficiales armados.

  

Independientemente de que sea un paquete básico o algo más sofisticado, lo importante es sentirse protegido frente a eventos de riesgo como intrusión, botón de pánico, incendio, apertura, fallas e incluso emergencias médicas, para lo cual se coordina el envío urgente de una ambulancia. 

 

 

La tecnología de aliada

 

Por fortuna la mayoría de empresas de seguridad tienen a disposición del cliente diversas opciones que se ajustan a distintos presupuestos, necesidades o niveles de vulnerabilidad. 

 

La tecnología también ha puesto de su parte facilitando múltiples funcionalidades técnicas como sensores perimetrales infrarrojos, detectores de movimiento (para puertas, ventanas, dormitorios, garaje, etc.), botón silencioso de emergencia y hasta reportes de apertura para saber quién y cuándo entró a la propiedad.

 

Incluso algunas permiten la desconexión de la alarma a través de un código, el encendido y apagado de luces, así como programar conexiones o desconexiones durante franjas horarias específicas.

 

Sin importar el tamaño y ubicación de su empresa o negocio, procure siempre sentirse vigilado por la mejor tecnología, con el respaldo de personal altamente calificado. Para ello es indispensable valorar la trayectoria, experiencia y confianza de la empresa de seguridad a la que le contrate el servicio de alarmas y monitoreo.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Moore Stahl, por ejemplo, le ofrecemos Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) básico o avanzado, de 4 o más cámaras, con capacidad de un mes o más de grabaciones, según su necesidad. Asimismo, vigilancia humana 24/7, control de acceso y sistema de alarmas con respuesta armada, visita gratuita de evaluación, instalación y soporte técnico.

 

Contamos con un centro de supervisión de alarmas en comunicación directa con las autoridades de emergencia (Policía, Bomberos, Cruz Roja). En caso de alguna eventualidad, activará los protocolos correspondientes y enviará a un supervisor motorizado para proveer asistencia inmediata.

 

El cliente, por su parte, con tan solo una conexión a Internet o línea telefónica, puede monitorear en tiempo real todo lo que ocurre, desde su celular, tableta o computador e incuso recibir reportes vía SMS y/o correo electrónico.

 

Nuestro equipo -inalámbrico o alámbrico- consta de distintos accesorios. El más básico incluye alarma de cuatro zonas, panel de control, dos sensores magnéticos, un sensor de movimiento, una sirena y comunicación vía telefónica.

 

Contáctenos

 

En resumen, disponemos de los mejores recursos humanos y materiales del mercado para que sus instalaciones, actividad, personal o clientes se sientan siempre seguros y libres de riesgos. De esta manera nos aseguramos de velar por la integridad física de las personas, los bienes materiales e inmuebles a nuestro cargo.

 

Si está interesado en adquirir un paquete de monitoreo y alarma, contáctenos. Tenemos precios que van desde los ¢18 000, con un contrato mínimo de dos años.

 

Para más información o cotizaciones, complete el formulario de la página web o llámenos al (506) 4103-1800. También nos puede visitar en nuestras oficinas, ubicadas en Zapote, San José, 300 m oeste y 75 m sur de Casa Presidencial, sobre la calle paralela a Circunvalación.

 

En Moore Stahl le brindamos un servicio rápido, confiable y profesional, las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Permítanos demostrárselo!