Las mejores armas contra el hampa no necesariamente son las de fuego. Muchas veces es en la formación y actualización constantes donde se encuentran las respuestas.

 

En el marco de una sociedad altamente insegura, la inversión en capacitación del personal se vuelve fundamental para dotar al personal de las habilidades y destrezas necesarias para prevenir o controlar una situación de emergencia.

 

Basados en la normativa de la Alianza Empresarial para el Comercio (BASC, por sus siglas en inglés), en Moore Stahl tenemos como prioridad el desarrollo de un programa activo de capacitaciones, cuyos pilares son una atención personalizada, una metodología interactiva y el enfoque en las necesidades reales, tanto del cliente como del entorno.

 

“Cada día hay nuevas formas de delinquir y las personas que trabajan en seguridad, o se preocupan por ella, deben capacitarse para conocer cómo prevenir o reaccionar ante los eventos, minimizando los riesgos”, comenta Jorge Solano, Gerente General de la compañía.

 

El objetivo es dotar a los oficiales y demás personal de seguridad de las actitudes y conocimientos para cubrir las variadas exigencias de los clientes en temas como:

 

· Ciberseguridad

· Procedimientos de seguridad, antes, durante y después de una emergencia

· Seguridad administrativa en empresas

· Revisión de paquetes sospechosos

· Importancia de la inteligencia emocional de los encargados de seguridad

· Procesos de protección de la carga en cadena logística

· Prevención de transporte de drogas por medio de revisión física de contenedores

· Prevención de transporte de drogas con unidad canina

· Curso básico para oficiales de seguridad

· Manipulación de armas con práctica de tiro en polígono

· Prevención de adicciones en el personal de seguridad

· Capacitaciones a la medida

 

De todos los cursos anteriores, el de ciberseguridad, procedimientos de seguridad antes, durante y después de una emergencia, seguridad administrativa en empresas y revisión de paquetes sospechosos, son los de mayor demanda.

 

Durante más de 24 años, hemos capacitado, a través de profesionales calificados, a empresas de los sectores de distribución, exportadores e importadores, manufactura, alimentos y bebidas, banca y finanzas, y servicios en general.

 

 

Con base a una metodología teórico-práctica, los cursos incluyen investigación, intercambio de ideas, evaluación y estudio de casos.

 

Se imparten de manera presencial en las oficinas de Moore Stahl, en Zapote, donde contamos con una amplia sala de capacitación o también podemos visitar al cliente y adecuar las capacitaciones a las instalaciones físicas, restricciones de acceso, horarios o normas corporativas.

 

Tanto pequeñas como grandes empresas pueden acceder a nuestros cursos de formación y disfrutar de los beneficios de nuestras alianzas con la Cámara Nacional de la Industria de Seguridad, la Cámara de Exportadores (CADEXCO), Cámara de Industrias y Cámara de Comercio de Costa Rica.

 

Si su empresa pertenece a alguna de estas Cámaras Empresariales, le invitamos a consultarnos sobre las distintas facilidades que le podemos ofrecer en exclusiva. Llámenos al teléfono (506) 4103-1800 o escríbanos a través del formulario de contacto.

 

¿Listo para empezar a aprender de la mano de los expertos en seguridad?