NUESTRA HISTORIA

¿Qué no somos? 

No somos una empresa más de seguridad

No somos simples facilitadores de oficiales

No somos alarmas, cámaras y armas

¿Qué somos?

Somos su asesor estratégico en soluciones integrales de seguridad

Somos un aliado de confianza comprometido con su paz, tranquilidad y bienestar

Somos la mejor respuesta a sus principales problemas de inseguridad

 

 

Reseña histórica:

Nacimos a partir de una preocupación: el deterioro de la seguridad en el país.

Esa misma inquietud que a usted le embarga al salir de su hogar o transitar por ciertos lugares, nosotros también la hemos tenido.

Sabemos lo que significa ser víctima del hampa y la sensación de impotencia que ello produce.

Conscientes de que podíamos aportar a la solución de esta grave problemática, nace la empresa Moore Stahl, en marzo de 1995.

Tras un riguroso análisis de mercado, se funda la empresa como una respuesta a los problemas de seguridad presentes en las entidades comerciales y financieras.

En virtud de la necesidad detectada, iniciamos capacitando personal en las áreas de seguridad bancaria y mercantil.

Nos incorporamos a la Cámara Nacional de la Industria de Seguridad (CNIS) y conseguimos la certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce).

Aprovechando la experiencia y el conocimiento de sus fundadores, diversificamos la oferta de servicios para ajustarla a las exigencias de un mercado cada vez más amplio.

Esto, aunado a la habilidad, entusiasmo, profesionalismo y destreza de nuestra gente, nos permitió evolucionar hasta consolidarnos como una de las empresas de mayor trayectoria y reconocimiento en el país.

Pocas compañías en Costa Rica ofrecen tantas alternativas técnicas y soluciones prácticas a los diversos problemas de inseguridad como Moore Stahl.

Constantemente innovamos para ofrecer servicios acordes a las necesidades especiales de nuestros clientes más exigentes.

Para ello disponemos de las mejores herramientas de investigación del mercado, con el respaldo de un equipo humano de comprobado profesionalismo y liderazgo.

Además, contamos con equipos confiables y de alta calidad, cuyo buen funcionamiento y desempeño están garantizados en caso de cualquier eventualidad.

 

Nuestras alianzas: